A pesar de la gran cantidad de relojes inteligentes, también aquí el Apple Watch ha dejado atrás a toda su competencia.

Sin embargo hay muchas empresas que lo siguen intentando ofertando productos mucho más baratos que el de Apple y con mayor autonomía (lo que no es nada difícil). Por ejemplo, ahí tenemos a joven empresa china Realme que en poco más de dos horas nos va a presentar sus nuevos productos.

Entre otros estará su primer smartwatch que viene a ser una mezcla entre el Apple Watch y el Amazfit y a un increible precio de 50 EUR.

El nuevo Reaqlme Watch viene con un cuerpo cuadrado de 1.4 pulgadas, batería de 160 mAh con duración de entre 7 y 9 días con una sola carga y funciones de inteligencia como notificaciones, llamadas, control de música y sensor de ritmo cardíaco.

Utiliza un sistema operativo propio (similar a Android) que ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de recibir notificaciones del móvil (pero no responderlas), consultar el tiempo, las alarmas y acceder a una serie de aplicaciones preinstaladas por la marca. Además, se introducen doce esferas distintas entre las que elegir, aunque la marca asegura que, a través de la app realme Link, será posible añadir más de 100 esferas distintas.

1116
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x