Cada vez tengo más claro que en el futuro, en la nueva normalidad, una de las cosas más valoradas será poder vivir en plena naturaleza … en la soledad y rodeado tan solo de tus seres queridos.

De ahí el expléndido futuro que le espera a la gente de Haus.me que fabrican una casa prefabricada, impresa en 3D y totalmente autosostenible que se puede colocar en cualquier superficie plana.

Actualmente disponen de tres modelos en fnción del número de habitantes de la casa y cuyas dimensiones van desde los 37 metros cuadrados hasta los 148 metros cuadrados y unos precios que oscilan entre los 199.999 dólares para la versión más básica a más de un millón para la más grande.

Todos los modelos prefabricados que vende haus.me se alimentan de energía solar gracias a unos paneles situados en el tejado.

Por defecto, las casas están conectadas a un pozo o a la red de aguas de las ciudades, si bien el tanque de agua se puede llenar desde cualquier fuente. Posteriormente, el agua se purifica, se usa, se filtra y se vuelve a usar. Es un consumo cíclico.

En cuanto al aire, este se filtra mediante unos filtros HEPA que retienen hasta el 99,9% de bacterias, según la empresa.

896
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x