Tampoco es cuestión de seguir acumulando PC, miniPCs o portátiles en casa ya que toavía ni hemos tenido de dedicar suficiente tiempo para “trastear” con el MiniBook de Chuwi que compramos el pasado año para “hackintoshearlo”.

En cualquier caso, el nuevo Gole11, miniPC con “pantalla” y todo que te puedes llevar por poco más de 100 EUR al menos llama la atención.

No es un miniPC dedicado para juegos ni tampoco permite grandes ampliaciones ni en memoria ni en almacenamiento pero sus 4GB de RAM y 64 de almacenamiento eMMC le permiten ejecutar windows (y probablemente Linux) y poder navegar, leer el correo o trabajar con tus documentos ofimáticos sin grandes problemas.

Por otra parte además de su pantalla de 11,6″ (1920*1080 pixeñs de resolución) dispone de salida HDMI capaz de reproducir vídeos en 4K teniendo además WiFi 802.11 b/g/n dual band y Bluetooth 4.2 así como cuatro puertos serie RS232C.

415
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Scooter
Scooter
5 meses antes

Cuatro puertos com
Ni me acuerdo la última vez que lo usé y eso que soy de cacharrear con autómatas, microcontroladores etc.
Con dos y otros puertos mejor.

Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Scooter
5 meses antes

Jaja, seguro que si los implementa es porque los usarán algunos.

Yo los usé cuando estaba trabajando; para la comunicación entre PC y descarga de datos de camiones cisterna… qué tiempos.

Pero la semana pasada tuve que fabricarme una conexión rs232 rompiedo un cable serie para conectar un decodificador Engel a un pc y poder revivirlo.
Eso sí la conexión al pc fue con un adaptador rs232-USB y lo de romper el cable serie para poner en orden y en su sitio las conexiones de los pines 2, 3 y 5….. jaja, ya sabes, como en los viejos tiempos y estañando cables.

Saludos cordiales.