Hace unos años (no muchos, realmente) acostumbrábamos a alegrar la semana con una noticia del viernes adornada con una foto sugerente con carne fresca … y no precisamente comestible.

Por unas cosas o por otras y para disgusto de más de uno de nuestros seguidores ¿verdad, Perico? con el tiempo nos hemos vuelto más formales y no queremos escandalizar a nadie por lo que alguno quizás se pregunte el significado de la imagen que ilustra esta noticia con docenaa de penes, falos, vergas, pitos…

Aunque a primera vista no lo parezca, se trata de un interesante proyecto de aplicación de Redes Neuronales basado en el conocido Sketch_rnn que utilizando TensorFlow es capaz de completar tu dibujo hecho sobre tu pantalla.

Para ello y como toda Red Neuronal que se precie necesita de innumerables ejemplos para aprender y luego ser capaz de completar (y mejorar) tu dibujo inacabado.

Dick RNN cuyo código fuente está disponible en GITHUB y con el que puedes “jugar” on-line AQUÍ llevándote más de una sorpresa con la imaginación o más bién por culpa de los ejemplos que han utilizado para el entrenamiento de la red.

Por lo que nos acaban de contar sus creadores para entrenar dicha red se utilizaron “tan solo” 10.000 dibujos aunque ahora han ampliado la base de datos por encims de los 25.000 por lo que seguro que entrenando ahora los resultados serán incluso mejores. ¿A qué estáis esperando?

395
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x