Es normal que la incertidumbre de la situación, sumada al tiempo de encierro, al miedo a la enfermedad y a la duda de cuánto más tiempo tendremos que estar así provocan que nuestros niveles de ansiedad aumenten. Tampoco el hecho de estar bombardeados con infinidad de información – mucha de la cual ni siquiera es veraz – ayuda siendo por otra parte lo mejor intentar mantener nuestra rutina diaria … que es lo que queremos retomar desde PcDeMaNa con nuestras noticias “tecnológicas” diarias.

El motor 1S ICE construido por la empresa Innengine en Armilla (Granada) es de dos tiempos de minúsculo tamaño, bajas emisiones, alto rendimiento y sorprendente arquitectura.

Los datos teóricos de este motor 1S ICE son realmente revolucionarios: un 70% menos de piezas, un 75% menos de peso, un 70% menos de volumen, y un 75% más de densidad de potencia.

Esta reducción de piezas, tamaño y peso, hace que requiera menos combustible, y lo optimice mejor. Por eso reduce significativamente las emisiones de dióxido de carbono resultano además mucho más silencioso y libre de vibraciones.

El motor 1S ICE está formado por un cilindro que gira, sincronizado perfectamente con los pistones opuestos configurados en forma de motor de dos tiempos. Es un sistema que exige una alta refrigeración y un funcionamiento preciso de todas sus componentes.

Tras diez años de trabajo duro, INNengine ya está en la última fase de desarrollo del 1S ICE, con el motor ya finalizado antes de ponerlo en manos de los fabricantes que podrían utilizarlo, en una primera etapa, como motor de apoyo de sus modelos híbridos.

938
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Scooter
Scooter
3 años antes

Una cosa son los sentimientos y otra los razonamientos.
Por mis sentimientos me gustaría que eso fuera una verdadera revolución y que triunfará.
Por mis razonamientos, conforme lo estudio y lo pienso me parece un absoluto despropósito:
Motor de dos tiempos, obsoleto y arcaico. Se ha intentado veces y veces resucitarlo y no parece que haya por donde meterle mano a los 2t para que cumpla rendimiento y emisiones.
Motor de pistones opuestos en un cilindro, tecnología de los años 30, esos motores existían antes de la guerra, muchos aviones de la 2GM llevaban de eso.
Quitar el cigüeñal y poner rampas, eso es salir de Guatemala para ir a Guatemuchopeoraún ángulos de ataque ridículos, desgastes difícil engrase, pistones sin biela suponen esfuerzos laterales y desgastes sobre ellos.
Difícil refrigeración, el calor se produce en el centro.

Compacto y balanceado en masas si que parece, todo lo demás me parece cinco curso de despropósitos.

1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x