A pesar de que la economía mundial (y no digamos la española) va a sufrir un claro retroceso tras la “guerra contra el coronavirus” hay empresas que se están beneficiando de esta situación. No solo lo decimos por el incremento de armas en USA ante la llegada del virus o la de papel higiénico en Madrid.

Los servicios de envío de comida a domicilio y en general las empresas de mensajería están viendo aumentar su negocio estos días. Sin embargo desde Correos Express, aseguran “ahora mismo, en lo que nos centramos es en que nuestros envíos se hagan con las más estrictas medidas de seguridad y que todo el personal lleve a cabo lel protocolo de entregas y recogidas de una forma segura”.

Volviendo la vista a lo que pasó en China, según Bloomberg, una de las empresas que ha aumentado su negocio durante la crisis del COVID-19 es Neolix, un fabricante de pequeños vehículos de reparto autónomos de nivel 4. Con más de 700 millones de personas viviendo en confinamiento, la demanda ha pasado de los apenas 125 vehículos que produjeron los 9 primeros meses de vida de la firma, a 200 pedidos solo en el último mes,

747
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x