TCL ha sido una de las muchas empresas que tuvo que cambiar sus planes de presentación de nuevos móviles tras la suspensión del pasado MWC de Barcelona.

Por eso en lugar de presentarse en febrero se ha tenido que retrasar a ayer la presentación de un par de novedosos smartphones que es casi seguro que nunca lleguemos a ver en el mercado.

Aunque hemos visto muchos intentos de comercializar móviles con pantallas plegables e incluso se habla de que Apple estaría trabajando también en su primer iPhone con pantalla flexible, la gente de TCL propone un concepto diferente para alargar la vida de las mismas. En lugar de “plegar” la pantalla ellos la quieren “extender” de forma que su pantalla AMOLED inicialmente de 6,75″ se convertiría en una de 7,8″ y todo sin ampliar el grosor del mismo que tan solo sería de 9 mm (frente a los 15,5 del Samsung Galaxy Fold.

En cualquier caso, tampoco TCL se olvida de los dispositivos plegables por lo que también presentó un móvil de 6,55″ que se transforma en una tablet de 10″ una vez desdoblado en tres.

93
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios