Nuestros amigos valencianos de Quaternium lo vuelven a hacer y si el mes pasado consiguieron hacer volar sus drones desafiando los vientos de Gloria esta vez han conseguido un récord del mundo.

Quaternium, el líder en drones híbridos, acaba de romper los límites de autonomía en vuelo pulverizando cualquier récord de duración de vuelo anterior con un increíble vuelo de 8 horas y 10 minutos, utilizando una versión experimental de 25 kg MTOW de su nuevo dron HYBRiX 2.1.

El UAV HYBRiX despegó a las 08:52 am en Valencia y aterrizó a las 17:02 pm. realizando un vuelo estacionario de 490 minutos. Con este avance, Quaternium consigue un nuevo Récord Mundial de Duración de Vuelo con el dron híbrido de mayor autonomía del planeta. El vuelo de HYBRiX duró casi una hora más que el último récord de vuelo, registrado por la empresa china Richen Power.

La mayoría de los multicópteros del mercado ofrecen tiempos de vuelo entre 25 ay 40 minutos, lo que obliga al piloto a llevar muchas baterías y perder la mayor parte de su tiempo cargándolas, en vez de pasar todo ese tiempo volando y obteniendo valiosa información.

681
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x