El último mini / nano PC de nuestros amigos de Shuttle que revisamos fue el NS02. Viene con un procesador ARM suficiente para Android y que aun seguimos utilizando como media player con Kodi y Amazon Prime Video, claro está.

Más recientemente hemos revisado el potente SZ2709R que montamos como nuestro PC de juegos… aunque no juguemos.

En las próximas semanas volveremos a los miniPCs “low cost” y revisaremos su último NC10 con Windows 10 y procesador Celeron de 8ª Generación que viene a ser la versión actualizada del NC02 que revisamos en el 2016 y que todavía seguimos utilizando en casa.

Lo que parece no ha tenido mucho éxito han sido los miniPC tipo stick y más aún desde que Intel abandonó su linea propia de PCs en este formato.

A pesar de todo ASUS, al menos en Japón, sigue apostando por este formato actualizando su VivoStick TS10. Ahora utilizando el mismo formato incluye Windows 10 Pro en lugar de la versión Home, tiene 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento eMMC … que es lo mínimo para un PC Windows. ¿No?

A pesar de todo siguen sin gustarnos ese producto aunque su precio equivalente a 255 EUR tampoco está mal sabiendo que está listo para ponerse a funcionar simplemente conectándolo al puerto HDMI y darle tensión, claro.

206
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios