A muchos nos sorprende que Microsoft, con lo que representa en el mundo de la computación, se haya quedado fuera del mundo de la telefonía y ni siquiera la compra de Nokia les sirvió para encontrar un hueco en este mercado.

Su Windows 10 Mobile lanzado en mazro de 2016 fue su último intento para proporcionar una plataforma para los teléfonos inteligentes, y pequeñas tabletas de 8 pulgadas de tamaño. En octubre de 2017 a través de Twitter, confirmaron que Microsoft ya no desarrollará nuevas características de software o hardware para Windows 10 Mobile sad

También vía Twitter, los ingleses de EMPERION acaban de anunciar que están a ¿punto de lanzar? su NEBULUS un nuevo movil con pantalla de 6,19″, 128 GB de almacenamiento, procesador ARM y utilizando como sistemaS operativoS: Windows 10 (no el “mobile” sino el de los PCs) y Android. Su precio desde unos 700 EUR en adelante.

Lo más extraño () es que todavía no es posible hacer llamadas telefónicas desde Windows 10 por lo que no se sabe si las llamadas serán vía IP o que, por ejemplo, las aplicaciones Android simplemente sean ejecutados en Windows a través de un emulador… o que realmente se trate de un producto innovador capaz de cambiar entre los dos sistemas operativos.

158
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Scooter
Scooter
7 meses antes

Pero Windows normal en un arm será algo así como Windows RT