Cuando la semana pasada leíamos en titulares que Muere en un avión el niño al que el doctor Cavadas extirpó un tumor más grande que su cabeza aparte de sentir una gran pena por … la familia del pobre niño nos parecía que el editor de la noticia se había pasado un poco. Luego viendo las imágenes de TAC del tumor nos dimos cuenta que, en efecto, el fibroma osificante gigante de base de cráneo seguía creciendo fuera de la cavidad craneal donde no tenía sitio sad

Así y salvando las distancias, claro, tampoco nos ha extrañado el premio diseño que han dado al portátil Voyager de Compal que promete un teclado completo de 13″ en un “mueble” de tan solo 11″.

Por las fotos se ve que el “truco” para el portátil es que el teclado se pueda desplegar por lo que en transporte cabe en la “caja” de 11″ mientras que cuando se abre aumenta su tamaño hasta los 13″. Todo explicado ¿no?

Lo que, sin embargo, no tenga explicación es que el mismo portátil según sus creadores dispone de una pantalla de 12″ lo que nos cuesta creer por muy pocos “marcos” que traiga.

595
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x