Cada vez tengo más claras dos cosas: Por un lado, aunque a mi mujer siga pensando que la potencia de un PC está relacionado con el tamaño, los miniPCs están aquí y para quedarse. Por otro lado el almacenamiento en disco sigue la misma filosofía y cada vez los SSD en formato M.2 adquieren cada vez más importancia en detrimento de los discos de 2,5″ … con la consiguiente bajada de precios, etc.

En esta línea, ASUS ha presentado su nuevo Mini PC PN62 inicialmente dirigido al uso empresarial más que para tenerlo en casa.

Soporta microprocesadores de 10ª Generación de Intel hasta el i7-10710U de seis núcleos, hasta 64 GB de RAM y en cuanto almacenamiento permite el uso de un SSD (o HD) de 2,5! así como de un M.2.

Como es “normal” dispone de la última WiFi 6 y Bluetooth 5, puerto Gigabit, salida HDMI 2.0 y Displayport , dos puertos UBS tipo C, tres tipo tipo A y conexión para audio.

El “cacharrín” en cuestión ya lo puedes comprar aquí aunque te costará 686 EUR teniendo que añadir por tu cuenta la RAM y el almacenamiento en disco así como el sistema operativo (recomendado Windows 10)… o sea unos 300-400 EUR adicionales, como poco.

234
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios