iKuddle es otro de esos interesantes proyectos crowdfunding que se retrasan y si la fecha de entreha prevista era julio todavía no se han empezado a enviar a sus “compradores / patrones” aunque, por otra parte, se esté aprovechando el CES para hacer su presentación al gran público.

iKuddle es un invento que agradecerán mucho los propietarios de gatos ya que no es ni más ni menos que un arenero para gatos dotado de las últimas tecnologías de Inteligencia Artificial. Con solo tocar un botón se limpia sola, empaqueta los desechos y elimina los olores. Finalizado el proceso de autolimpieza, con sólo apretar el botón de autoenvasado de la caja de arena, los desechos serán almacenados y sellados en una bolsa pequeña.

Las funciones recién señaladas, además de accionarse mediante los botones físicamente presentes en el dispositivo, pueden también ejecutarse remotamente mediante la app de iKuddle. Esta utilidad, además de operar como control remoto, ofrece datos de salud que se pueden obtener mediante el monitoreo del felino dentro de la caja. De esta forma, puede llevarse un control del estado físico del principal usuario de este gadget, alertando en los casos de que algún indicador anormal recomiende realizar una visita al veterinario.

Este arenario cuenta además con un sistema desodorizante con un filtro de carbón completamente cerrado, el cual trabaja durante 5 minutos, tras la retirada del gato sale de su caja. Es importante destacar que el filtro es fácil de reemplazar, puesto que se estima que la vida útil de esta pieza es de dos meses. En su presentación, aseguran que la caja iKuddle cuenta con la capacidad de eliminar entre el 80% y 90% de los olores de la caja de arena. Esto se complementa con la presencia de un ventilador.

Este aparato cuenta también con un sensor de seguridad, el cual detecta cada vez que el gato entra y sale de su caja. Si tu mascota es sensible y le incomoda el sonido del ventilador, la caja iKuddle detectará sus movimientos si ingresa nuevamente durante este proceso, postergando la continuidad de esta tarea para cuando vuelva a retirarse.

53

1
Responder

avatar
1000
1 Comentarios
0 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación