No cabe la menor duda que cada día los coches incorporan más electrónica siendo el campo de las cámaras donde sin duda se nota más.

Si ya Nissan y Cadillac, por ejemplo, disponen de espejos retrovisores basados ​​en cámaras desde 2015 ahora es Aston Martin el que va a presentar en el inminente CES en Las Vegas un espejo retrovisor híbrido que integra tres cámaras.

Llamada Full Display Mirror (FDM), la compañía desarrolló la unidad con la ayuda de Gentex Corporation.

La unidad puede transmitir simultáneamente tres videos diferentes, lo que le permite ver lo que hay detrás de usted y sus puntos ciegos al mismo tiempo. Las dos cámaras laterales están integradas en los espejos exteriores del automóvil, mientras que la retrovisora ​​está montada en el techo.

Si no funcionan correctamente o si conduce por mal tiempo, puede usar la pantalla como un espejo convencional con atenuación automática. También es posible ajustar la unidad para mostrar una combinación de vistas de espejo y cámara, si eso es lo que prefiere.

Otra característica curiosa es que la unidad alterará automáticamente las tres transmisiones de video de las cámaras externas cada vez que ajuste su posición.

685
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x