REQUETE-ACTUALIZACIÓN: Al menos a las 15:30h más de 4 horas después de que ellos nos decían haber reestablecido el servicio, desde España seguimos sin poder acceder a su página web donde sigue apareciendo el correspondiente BANNER pidiendo disculpas por los problemas causados. Esto va de mal en peor sad

ACTUALIZACIÓN: Afortunadamente según dicen, esta misma mañana del martes a las 11h han conseguido restablecer el servicio sin que se hayan resentido ya que como ellos mismos nos comentaban hace unos minutos “ni los datos, ni el dinero, ni el pago con tarjetas se vieron afectados durante la incidencia“. ¡GRACIAS por mantenernos informados!

Yo que pensaba que Edenred era una empresa española de reciente creación cuando en realidad es francesa aunque tiene presencia en 46 países atendiendo a más de 50 millones de empleados/clientes y sus orígenes se remontan a 1962 cuando inventaron el conocido “Ticket Restaurant”. La filial española de Edenred cuenta con 130 empleados y 7 delegaciones.

Desgraciadamente, el pasado jueves emitieron una Nota de Prensa reconociendo una infección de malware comprometiéndose, eso sí, a utilizar todos los medios disponibles para proteger sus operaciones y la información de sus clientes.

Por el momento se conocen más detalles de la infección.

Algunos clientes se han quejado en Twitter de que estaban experimentando problemas para usar los servicios de Edenred, aunque se desconoce si estos problemas están relacionados. El hecho es que sin ir más lejos yo no puedo acceder hoy ni a mi Tarjeta Restaurant ni a la de Transporte y su servicio de atención al cliente vía web también está caido apareciendo un anuncio relativo al ataque de malware que han sufrido sad

1790
Suscribirse
Notificación
17 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Edenred
Edenred
4 años antes
En respuesta a   Pharizna

Hola. A las 11h de hoy hemos reestablecido el servicio en nuestra app y página web. Ni los datos, ni el dinero, ni el pago con tarjetas se vieron afectados durante la incidencia. Muchas gracias.

Jose
Jose
4 años antes
En respuesta a   Pharizna

La web no funcionaba x seguridad pero la tarjeta restaurante sin problemas.

Anonimo
Anonimo
4 años antes

Yo tuve un problema y no me han resuelto nada solo retuvieron el el efectivo de 2500 no es mucho pero si lo suficiente para una persona que no tiene lo suficiente y es muy mal servicio en ese caso de resolver los problemas

Dalhia
Dalhia
4 años antes

Cómo? también falló en España!! Pues entonces cuántos países somos los afectados :S Hoy 28 de noviembre todavía no está restablecido.
Qué alguien nos ayude…

17
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x