Cada vez tengo más claro que (probablemente) de regalo navideño me decida finalmente por unos Air Pods Pro que según dice todo el mundo es el mejora y más vendido «accesorio» que comercializa Apple.

Tras comprobar durante esta última semana que mis recién comprados (y baratos = 33 EUR) auriculares Yobola no se me caen de las orejas y se oyen bien… ya estoy dispuesto a pagar casi diez veces más por disponer de cancelación de ruido y poder disfrutar del silencio en mis viajes diarios en el transporte público.

El «único» problema (aparte de su elevado precio) del nuevo producto de Apple es que solo es utilizable con dispositivos con BT por lo que no podré utilizarlo en el el Bus ALSA a Granada ni en el AVE para ver pelis. Por eso, el AirFly Pro es un interesante accesorio para resolver este gran fallo de Apple.

AirFly Pro (55$) no solo funciona con los productos de Apple sino también con media docena de auriculares BT (Bang & Olufsen, Beats, Bose, Jaybird y Sony) permitiendo «emparejar» de forma simultánea dos AirPods Pro y conectados a cualquier salida de sonido con clavija de 3,5 mm emitir durante 16 horas conitnuadas.

606
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x