Está claro que el “vegetiarismo / veganismo” es un gran negocio que cada día mueve más dinero y al que todos se quieren arrimar. Si no que me lo digan a mí cuando en nuestro últimos viaje a Bilbao en el Puente de los Santos estuve buscando como loco un local donde comer en las Siete Calles con los deliciosos “pintxos” que se podían saborear por cualquier lado.

En esa línea, si el pasado mes de abril os hablábamos del Impossible Whopper que Burger King vende en USA y Suecia aunque no en el resto del mundo. Ahora en España y el resto de Europa se comercializará la Rebel Whopper “idéntica” a la anterior diferenciándose tan solo en el fabricante de la “carne” que en fuera de USA (y Suecia) no puede ser Impossible Foods que aún no tiene autorización para vender en otros paises. Aquí la compañía fabricante es Thevegetarianbutcher.

En el caso de la “carne falsa” de The Vegetarian Butcher, ésta consta de una combinación de ingredientes donde se incluyen soja, trigo, aceite vegetal, cebolla y especias. La compañía afirma que en cuanto a sabor y apariencia imita a la carne de ternera, e incluso tiene aproximadamente 40 calorías menos que la Whopper original.

750
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x