Nuestro amigo Alifático nos tiene un poco olvidados y aunque sabemos que nos visita, no saca tiempo para enviarnos noticias. A pesar de eso nosotros seguimos visitando, por ejemplo, CarAndDriver que en esta ocasión nos han descubierto un producto de lo más interesante.

El sistema Easy Parking de los malageños de Baintex no es más que un sistema que permite prescindir del mando a distancia y de las llaves para abrir la puerta del garaje cuando llegas con tu coche. Se elimina así el engorroso trámite de buscar las llaves o el mando y de en algunas ocasiones tener que bajar del vehículo, algo especialmente incómodo cuando vas en moto.

Por otra parte no necesita de acceso a Internet ya que simplemente instalando la “app” en tu smartphone se comunicará vía Bluetooth con el equipo que habrás montado en paralelo con el sistema de apertura del garaje de forma que podrás seguir utilizando el antiguo sistema.

En el caso de un garaje comunitario se instala el sistema en el cuadro del motor de la puerta de garaje, junto a una antena para ampliar la recepción de la señal y un sensor de movimiento que permite la apertura automática a la salida de vehículos… o puedes seguir utilizando el típico botón para la salida como hasta la fecha.

La citada app permite gestionar y controlar todos los accesos aunque también existe la posibilidad de hacerlo a través de una aplicación web.

Aquí puedes comprarlo por 150 EUR válido para 5 usuarios (móviles diferentes) incluyendo gastos de instalación y por 50 EUR/años más ampliar a un número ilimitados de usuarios por lo que ya tengo todos los datos para presentarlo en la Junta de la Comunidad a ver si animos a los vecinos a que entren en la “domotización pasiva”.

917
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
4 años antes

Interesante noticia, yo también se la mandaré a la administradora de mi comunidad.

Y por ALUSIONES, como verás como buen webmaster, entro a diario y si alguna vez no me ves es porque no se porqué razón cada dos por tres me pide que vuelva a identificarme y claro muchas veces leo las noticias como INVITADO.

Y lo de no mandar noticias, mea culpa, además de dedicarme a la bicicleta, jardinería, compras, cocinar etc…… me queda el mismo tiempo libre para aparecer que a nuestra usuária de los Viernes… (Modo Ironia ON)…. jajaja.

Un fuerte abrazo.

2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x