GoPro es sin duda sinónimo de cámaras de aventureros. Hoy mismo acaban de presentar la GoPro Hero 8 a 429,99 euros, más ajustado que en el caso de modelos anteriores.

También han presentado unos complementos llamados mdos que vienen a ser como una carcasa que envuelve el cuerpo de la cámara. La carcasa cuenta con una entrada de audio tipo Jack de 3,5 mm, un puerto HDMI de salida, un puerto USB-C y dos zapatas. También tenemos una pantalla adicional para montar sobre la cámara que nos permite grabarnos a nosotros mismos, un micrófono direccional y una antorcha que os proporcionará luz adicional para grabar caras y primeros planos. Estos mods tendrán un precio de entre 79,99 y 49,99 euros.

Por orta parte ha mejorado la calidad de las fotografías (de las que encontraremos versión en RAW en todos los modelos) y de un modo de HDR mejorado con calidad de 12 megapíxeles que da juego en entornos con baja luz.

A finales de este mismo mes de octubre, también se podrá comprar la nueva GoPro Max con dos lentes y que costará unos 100 EUR más y que será la primera de la marca capaz de grabar vídeo a 360º, con una resolución de 5,6 K y con la posibilidad de enviar vía streaming a 1080p.

62
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios