Aunque cueste creerlo una semana después de tener mi iPhone11 Pro todavía no he conseguido hacer una llamada telefónica con él y no por culpa de Apple sino de Movistar!

No me parece tan raro querer utilizar mi nuevo terminal con para uso personal y laboral. Desde hace tiempo existen los móviles con doble tarjeta sim y en el iPhone estoy se consigue siendo una de ellas una eSIM. La pena es que después de haber visitado media docena de tiendas de la M azul o físicamente no tenían la eSIM o donde la tenían no conseguido darme de alta en su sistema informático sad

Para aprovechar el tiempo, voy a probar en alguna de mis viejas iPADs checkm8 que gracias a una vulnerabilidad encontrada en la bootrom permite hacer jailbreak de cualquier iPhone o IPAD … excluyendo (hasta la fecha) el iPhone 11.

Es un procedimiento muy sencillo aunque se necesita hacerlo vía cabed conectando tu Apple a un PC ó MAC y no podrá ser contrarrestado por Apple a través de sus actualizaciones de SO. El único problema es que cada vez que tu resetees tu dispositivo tendrás que volver a reinstalar el “parche”.

2
Responder

avatar
2 Comentarios
0 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación