Aunque comprarse un iPhone Pro pueda parecer una barbaridad, lo es y no solo por el hecho de gastarse más de 1000 EUR en una cosa tan pequeña y que al final tan solo vale para llamar por teléfono… y ¿hacer buenas fotos?.

El problema es que los gastos no se acaban con la compra de tu nuevo terminal. Pronto tendrás que protegerlo con una funda cuyo precio está en consonancia con el del “cacharro” a proteger.

También ilusionado en aprovechar sus potentes cámaras seguro que querrás demostrar tus capacidades cinematográficas y acabarás comprándote un gimbal / estabilizador de imagen para que los vídeos no te salgan movidos.

Después empezarás a recordar viejos tiempos cuando en la primera noche en Buenos Aires estuvieron a punto de robarnos del bosillo nuestro flamante HTC Diamond en plena Plaza del Obelisco / Plaza de la República… que al final se cayó al suelo sin sufrir daños materiales sad

Por eso y pensando en nuestro nuevo iPhone 11 Pro acabamos de caer de nuevo en las garras de los proyectos de crowdfunding pidiendo dos KOALAS para protegerlo no solo de robos o despistes sino cuando sales a hacer algún deporte mutltiaventura o simplemente de senderismo.

Desgraciadamente no podremos probar nuestro KOALA (rojo, evidentemente) en Finlandia ya que hasta finales de este año no lo tendremos en casa. Anyway! Ya habrá más viajes donde ptengamos ocasión de probarlo ¿no?.

4
Responder

avatar
2 Comentarios
2 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación