Xpanstor 4 … AS5004U, para los amigos

Como es lógico la estética del AS5004U es muy parecida a la del AS5402T salvo que es más “gordo” al venir con doble número de bahías para los HD/SSD. Ambos disponen de una “tapadera frontal” que se adosa magnéticamente a la parte delantera tapando el acceso a los discos y teóricamente reduciendo parte del ruido que pudiera venir desde el interior.  Dicha “tapadera” es también de plástico brillante/espejo atrayendo las huellas y siempre apareciendo como sucio sad



Sin embargo en la parte posterior ambos productos son diferentes por cuanto el AS5004U no dispone de conexión alguna a red ni USB excepto el conector USB-C aparte lógicamente de la entrada de alimentación eléctrica y del correspondiente ventilador “sincronizado” con el equivalente del NAS al que está conectado.


Para asegurar la máxima velocidad de 10 Gbps del puerto USB 3.2 Gen 2, el cable (corto) que une ambos dispositivos viene “atornillado” en la parte del conector USB-C.

En cuanto a las bahías del AS5004U son “idénticas” (como era de esperar) a las del NAS al que se conecta pudiéndose instalar los HD de 3,5″ sin necesidad de tornillo alguno aunque en el caso de usar SSD es necesario utilizar un par de tornillos de los que se suministran con el equipo.

Poco más hay que contar sobre este AS5004U por cuanto no dispone de posibilidad de ampliar memoria ni se incluye cable alguno de LAN por cuanto la única conexión se realiza mediante el único cable USB 3.2 de 10 Gbps suministrado con el equipo.

5552
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x