Monitor Stand POWER

Con el cambio de edificio del trabajo estamos disfrutando de un moderno puesto con los portátiles conectado con un único cable USB-C a un HUB de Lenovo que aparte de alimentarlo nos permite disponer de un par de pantallas “colgadas” de un soporte liberando la mesa de cables y solo con la molestia del teclado y del ratón ya que no disponemos de teléfonos fijos 😉

Trabajando en un ambiente tan “diáfano” (si no fuera porque uno aprovecha el sitio llenándolo de Arduinos, RPi, etc) cuando llega a su casa echa de menos un ambiente tan “light” y de ahí la conveniencia de disponer de un soporte que le sirva para ocultar los cables y al mismo tiempo disponer de un HUB de USB 3 y así no tener que estar cruzando tantos cables desde el PC a la mesa de trabajo y viceversa.

El MS Power de Sharkoon (44.99 EUR en Amazon) es la solución perfecta ya que además de ser resistente (al estar fabricado en acero y capaz de soportar hasta un peso de 20 kg), dispone de un HUB (alimentado) de USB 3 para cuatro dispositivos y una zona de carga inalámbrica con una potencia de salida de 5 vatios.

En este caso además del soporte se incluye un cable USB3 para conectar el PC al mismo así como un alimentador de 5V y 3000 mA para el HUB de USB y la zona de carga inalámbrica.

Por el lateral derecho se tiene un cómodo acceso a los puertos USB 3 …

y mirando desde abajo se puede ver la “caja” con la correspondiente electrónica para la carga USB+inalámbrica.

Mirando también por la parte oculta/baja del soporte se puede ver la clavija para la alimentación eléctrica del USB así como para la conexión de la USB desde el PC.

Y una vez todo conectado y el monitor colocado encima, el puesto de trabajo queda mucho más limpio y hasta da gusto trabajar en su sitio así.

Colocando encima el ratón para que “descanse” por la noche a la vez que se carga es lo único que faltaba a este “cacharrito” que tanto nos ha gustado como para que María se vaya a comprar otro para ella 😉

1
Responder

avatar
1 Comentarios
0 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación