Ratón Gamer Skiller SGM3

Nuestro nuevo Ratón Gamer Skiller SGM3 (39.99 EUR en Amazon) es un ratón diferente ya que no solo se puede utilizar como ratón inalámbrico conectándose vía RF 2.4 GHz sino que también se puede conectar vía USB al PC.

Por otro lado también es dual en cuanto a alimentación ya que su batería interna puede cargarse a través del cable USB (suministrado) o de forma alternativa cargarse de forma inalámbrica por ejemplo desde el MS Power de Sharkoon. Por fin, hemos entendido la presencia de este ratón en la revisión de un soporte/ pie para un monitor de PC.

La presentación del ratón muy cuidada como no podía ser menos incluyendo aparte del ratón y del USB del receptor, el cable y unas “pegatinas” ¿de teflón? para sustituir las originales en el caso de que se desgasten … lo que parece muy habitual en el caso de los gamers profesionales / serios.

El tamaño de este ratón es perfecto y muy, muy similar al que veníamos utilizando. En cuanto a peso también adecuado no tan pesado como para que cueste moverlo ni tan ligero como para que tengas sensación de que esté hueco (aunque lo esté, claro).

En el resto de características comparte las de los buenos ratones de juegos con sensibilidad seleccionable desde la rueda superior, 7 botones programables y un LED de colorines que además de servir de indicador de la sensibilidad elegida… da un toque de color al conjunto.

Eso sí, como decíamos con anterioridad y antes de presentaros el “soporte” es todo un puntazo que se pueda cargar la batería interna del ratón dejándolo descansar sobre la zona de carga inalámbrica del mismo.

1
Responder

avatar
1 Comentarios
0 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación