LA CARTERA

De las carteras “minimalistas” que hemos venido revisando hasta la fecha ésta es sin duda la más ligera pensando menos incluso que la micro wallet y eso que aquella estaba fabricada de “papel”.

Una de las cosas que más nos atrajo de esta nueva de nilon era la posibilidad de elegir el color… y el ROJO sigue siendo nuestro color preferido además de ser el color corporativo aunque no lo parezca por el actual tema “pastelero” de nuestra página.

Desde luego está claro que han llevado al extremo el concepto minimalista limitándose a “coser” un par de bolsillos para tarjetas de crédito y listo. Por cierto aunque en otras fundas el problema está en intentar meter más de 4-5 tarjetas en esta nos parece más seguro poner 4 ó 5 en cada uno de los bolsillos por lo que 8-10 sería un valor más aconsejable que el 2-10 que dan como referencia sus creadores.

Con tan solo 2 tarjetas nos da la impresión que la cartera se vuelve demasiado flácida por lo que se agradecería que el diseño contase con algún tipo de “armazón” o similar que le diera robustez sin hacerla más pesada. Eso sí, al no contar con ningún tipo de protección antiRFID me permite utilizar la tarjeta de transporte, por ejemplo, sin necesidad de sacarla lo que es algo que andaba buscando desde hace tiempo.

Otra cosa buena / muy buena respecto a las que habíamos revisado hasta la fecha es la posibilidad de llevar billetes también… aunque los de más de 20 EUR son más anchos que los equivalentes en dólares. Por ello, la única solución para que no sobresalgan es llevarlos doblados.

2
Responder

avatar
2 Comentarios
0 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación