Configuración

La configuración de este repetidor es sumamente sencilla y basta con conectarse a la red WiFi FRITZ!WLAN Repeater 1750E empleando la contraseña “00000000”. Una vez conectado basta con acceder desde un navegador a la dirección http:// fritz.repeater y seguir las indicaciones que irán apareciendo:

 

 


Eso sí, en algún caso hemos observado que tras un reseteo del repeater realizado de forma automática en las etapas iniciales del proceso de configuración éste en lugar de conectarse a dicha red se conecta a otra red WiFi más potente (si la hubiera). SOLUCIÓN: Manualmente conectar el PC (o tablet) a la red de FRITZ! y continuar con el proceso de configuración.


Luego basta con seleccionar nuestra red WiFi que queremos “repetir”…

 


introducir la contraseña de la misma…

 


y listo. Así de fácil.

 


Lo que no hemos conseguido, por mucho que lo hemos intentado, es poder entrar a “reconfigurar” el repetidor conectado a la red WiFi. A pesar de los “trucos” de limpiar cookies, caché, etc que comenta el servicio técnico (excelente, por cierto) de Fritz! no hemos llegado a entrar aunque siempre queda el plan B de resetear a los valores de fábrica manteniendo apretado durante 15 segundos el único botón existente en el repetidor smile

 

Responder

avatar
  Suscribirse  
Notificación