FRITZ!WLAN Repeater1750E

Aunque no consigo encontrar la revisión que hicimos en su día creo recordar que en PcDeMaNo tuvimos ocasión de revisar anteriormente un repetidor de WiFi e incluso hace poco compramos otro de Xiaomi de muy, muy bajo coste. El problema de ellos sin embargo es que crean una “nueva” red WiFi y uno ya se va haciendo mayor para tener tantas redes por casa.

Sin embargo, según nos contó la gente de Fritz! en su caso se mantiene el nombre de la red original … aparte de que, cuando tengamos tiempo, tendremos una red MESH en casa con un único ID cosa que se puede hacer con facilidad con sus productos.

 


La estética de los productos de Fritz! nos gusta, sobre todo porque prevalece el color rojo PcDeMaNeRo que de alguna manera seguimos manteniendo en nuestra página aunque ahora con tonos más suavizados que en nuestra anterior época.


Evidentemente además de poder utilizarse para repetir / rebotar la señal WiFi de un lugar a otro también puede utilizarse el repeater para alargar la red conectando, por ejemplo, en una habitación un PC conectado vía cable físico.

 

 


Su tamaño bastante más grande que los productos de la competencia se explica por el tamaño de las seis antenas que lleva en su interior y que se nota en su capacidad de recepción de la señal.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Notificación