QOT BIFOLD

Aunque en el mes que estamos usando la microcartera anterior parece comportarse bien nosotros que somos muy prevenidos y no nos gustan demasiado los riesgos, hemos comprado también (30 EUR) el producto francés QOT Bifold que sus creadores anuncian como la cartea más simple del mundo / mundial.

También en este caso nos ha llegado en un sobre aunque, a diferencia de la anterior que tuvimos que esperar seis meses para recibir el producto en este caso en un par de semanas teníamos el sobre en el buzón.

 

 

En este caso no ha habido susto ya que, a pesar de ser una cartera de tamaño reducido está fabricada en cuero (o polipiel) y costuras, etc.

 

En este caso no existe la posibilidad de pedir “diseños coloridos” fabricándose el producto tan solo en un aburrido y serio color negro, cosa que personalmente agradezco.


En cuanto a número de tarjetas, carnets, etc a guardar es muy similar a la cartera anterior y de hecho he pasado todo de una a la otra sin problema alguno.

 Inicialmente tengo previsto utilizar esta minicartera francesa durante un mes al menos ya que, aunque no es tan ligera como la anterior, parece más fiable y mas duradera que la anterior de “papel”. En cualquier caso y como siempre os mantendremos informados a través de la página de su comportamiento a lo largo del tiempo.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Notificación
A %d blogueros les gusta esto: