No se puede ocultar que los diseñadores de estos auriculares han tomado mucha de las mejores características de los AirPods como pueden ser que la música se desconecta cuando alejas los auriculares a la oreja o del “emparejado” casi instantáneo vía Bluetooth con los diferentes dispositivos que tengas.

También es de agradecer que el cable USB que se suministra cara la carga del “estuche” y desde él los auriculares venga con una salida dual: microUSB 2.0 y otro tipo C.

CALIDAD DEL SONIDO

Si bien estos auriculares se pueden utilizar como manos libres (con audición a través de ambos oídos), al menos en mi caso, la mayor parte del tiempo pienso usarlo para oír música tanto en mis viajes en transporte público como en casa para no molestar a la parienta mientras escribo noticias y revisiones, como ésta, en PcDeMaNo.

Cuando me he puesto a escuchar música en mi PC con Windows 10 me he llevado la sorpresa de una falta total no solo de graves sino de profundidad de sonido. Entonces me he dado cuenta que en Windows ha desaparecido el ecualizador aunque después de navegar un poco he encontrado el Sonido espacial / Windows Sonic para auriculares con lo cual ha mejorado de forma sustancial la calidad del sonido a través de estos auriculares.

4065
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Richard
Richard
5 años antes

muchas gracias

1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x