AURICULARES

Ya os hemos comentado en más de una vez que somos de los muchos que aprovecha sus largos viajes en transporte público al trabajo para leer, escribir correos y oír música o ver vídeos ya que 60-80 minutos de ida y otros tanto de vuelta al día dan para mucho. Por eso aparte de la iPAD Mini los auriculares son algo tan importante en nuestra rutina como llevar la cartera con la documentación, tarjeta de transporte y tarjeta restaurante, entre otras.

Si bien últimamente estábamos usando auriculares cableados no negaremos que desde siempre hemos ido buscado algo más “avanzado” y poder librarnos de la tediosa tarea de desenrededar los cables días tras día. También hemos de reconocer que en algún momento sentíamos un poco de envidia de los que llevaban “colgando” sus AirPods de las orejas aunque no estamos dispuestos a dejarnos casi 180 EUR en unos auriculares que además solo sirven para un iPhone que no tenemos.

Nuestros TicPods Free son muy “similares” a los de Apple en cuanto a características que en mucho caso sobrepasan como por ejemplo que pueden controlar el volumen de reproducción sin más que “arrastrar” suavemente el dedo por las patillas de los mismos.

Como en el caso de los auriculares de Apple y en la mayoría de los inalámbricos actuales, aparte de los mismos se incluye una “caja / cápsula” que es donde descansan los mismos además de poder cargarse al disponer de una batería interna propia que permite tres o cuatro cargas adicionales consiguiendo con ello “alargar” la vida de los mismos durante otras 14 horas adicionales.

4068
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Richard
Richard
5 años antes

muchas gracias

1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x