Aunque parezca mentira ya casi han pasado cuatro años desde que nuestra SmartTV LG adorna nuestro salón, eso sí con la ayuda de la “iluminación” LED de la tira de GOSUND. La verdad sea dicha es que, como suele ocurrir en estos casos al final te acostumbras y al cabo de poco tiempo ni siquiera te das cuenta de que la iluminación de la parte trasera de la tele no proviene de ella. Tampoco ayuda nada el hecho de que todos los LED de la tira emitan el mismo color y que el efecto de seguimiento de la música no funcione como sería de desear sad

Por eso cuando nuestros amigos de SonOff nos propusieron hace unos días que revisásemos sus nuevos productos nos acordamos del SONOFF L3 PRO que es RGBIC y no RGB como las anteriores, de GOSUND. Por ello, la tira de SonOff debería poder controlar la configuración del color de cada uno de sus LEDs por separado mejorando mucho la sensación de “profundidad” a conseguir.

Si bien el precio de la tira de SonOff duplica el precio de la de GOSUND podría merecer la pena al tratarse de un producto de una conocida marca como es SonOff y también por ser del doble de longitud, poseer 44 efectos programados y realizar un buen seguimiento de la música … según dicen, claro. Por eso, las hemos pedido para revisarlas y comprobar si es todo verdad.

Envío

Últimamente cada vez que recibimos una “muestra gratuita” de China nos tememos lo peor ya que nos crujen con impuestos y tasas aduaneras. Afortunadamente en este caso tampoco nos ha tocado pagar nada … aunque no sabemos porqué pero mejor no preguntar.

En su interior y como viene siendo habitual en los envíos desde China, el producto viene muy bien protegido con plástico.

Bonita caja de colorines indicando claramente su longitud de 5 metros y compatibilidad con Alexa, Google Home y eWelink

En su parte posterior el resto de características… que no solemos ni leer. Por ejemplo, SonOff deja claro que su “controlador” funciona con WiFi 802.11b a la frecuencia de 2.4GHz. Si bien esta frecuencia es la habitual en dispositivos IoT no es tan normal que tan SOLO TRABAJA con el protocolo 802.11b.

1438
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x