A los amigos chinos de Tronsmart los conocemos desde hace tiempo. De hecho allá por el año 2017 tuvimos la suerte de revisar su Element T6, altavoces inalámbricos potentes, de calidad de sonido realmente buena… y baratos.

Desde entonces año tras año hemos tenido la suerte de llenar la casa de sus productos con nuevos altavoces, auriculares, etc. Sin embargo, por alguna extraña razón, durante el pasado año 2023 no revisamos nada su marca. Afortunadamente a punto de acabar el año se volvieron a poner en contacto con nosotros para pedirnos que lres revisásemos uno de sus productos más vendidos en América Latina … los minialtavoces portátiles NIMO de Tronsmart.

Envío

Aunque estábamos acostumbrados a recibir sus productos vía Amazon en este caso nos llegó directamente desde China. Si bien nos tocó esperar un par de semanas hasta tenerlo en casa, tuvimos “suerte” y no nos tocó pagar nada relacionado con IVA, tasas aduaneras o similar.


Acostumbrados a los altavoces de Tronsmart normalmente voluminosos y pesados nos sorprendió el tamaño del paquete y más sabiendo que nos habían enviado un par de altavoces para que pudiéramos disfrutar del sonido estéreo al “emparejar” ambos NIMOs.

 

NIMO mini speaker

Al abrir el paquete nos dimos cuenta que no éramos los primeros a los que se les había ocurrido pedir un par de altavoces ya que en la caja venía la “parejita”.

A pesar de lo pequeños que son (49*46 mm) la verdad es que su sonido es francamente bueno y sus 5W de potencia son más que suficientes para usarlos en casa… aunque mejor busca algo mayor y más potente si lo que quieres es usarlos en una fiesta en el exterior 😉

2425
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x