Están muy bien fabricados en metal y plástico y certificados como IPX7 por lo que podrás sumergirlos en el agua sin temor de que se estropee, siempre que el tiempo de inmersión no supere la media hora y no los hundas más de un metro 😉



La carga se hace vía USB-C durante dos horas lo que le da una autonomía de unas 12 horas (funcionando al 50% de volumen). Por cierto, su único botón es multifuncional por lo que sirve tanto para encenderlo como para apagarlo, o para subir el volumen (que no bajarlo) o emparejarlos o desemparejarlos. Un poco lioso… aunque normalmente tan solo lo usarás para encender ya que incluso el apagado se hace solo si durante 10 minutos no está emitiendo la fuente de sonido vía BT.


Su calidad de sonido es buena teniendo en cuenta el tamaño de los altavoces aunque, como es normal, olvídate de disfrutar de sonidos graves. Además al ser tan pequeños puedes localizarlos en la mejor ubicación para disfrutar el sonido estéreo como no podrías hacerlo con los altavoces de tu portátil, por ejemplo.

En cualquier caso, como REGALO es francamente aconsejable ya que por tan solo 36 EUR el par en Aliexpress darás una bonita sorpresa a tu persona querida.

1528
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x