Insta Wi

La cámara en sí está hecho en plástico duro y con botones «grandotes» y de colorines pensados para los niños, claro está.

Además incluye un pequeño «dock» que la verdad no entendemos para qué sirve aparte de para dejar reposando la cámara cuando el niño se canse de ella, suponemos.

Además de la cámara (y su correa de color amarillo fosforescente) incluye unos cuantos rollos de papel térmico y uno más preparado para imprimir etiquetas ya que es autoadhesivo.

Lógicamente se incluye un cable USB-C para la carga de la batería interna de la cámara.

También se incluye un «lector – USB» de microSD para poder hacer copia en un PC o en un MAC de las fotos o vídeos tomados y almacenados inicialmente en la SD de 16 GB que se incluye (siendo 32 GB el máximo tamaño de la SD a utilizar).

La Insta Wi dispone de dos interesantes cámaras de alta resolución (hasta 12 Megapixels). La cámara frontal es capaz de tomar vídeos de alta resolución mientras que la trasera tan solo vale para hacerse selfies… a alta resolución, eso sí.

La selección de la resolución a emplear tanto para fotos como para vídeos, la elección entre el idioma (inglés o chino) o la puesta en hora y día de la máquina se hace directamente en la máquina y de una forma sencilla … para mayores, claro está.

 

Hablemos por último un poco de la impresora. Afortunadamente utiliza rollos de papel termosensible que debería ser fácil encontrar como repuesto aparte de que en la propia web de MyFirst también se pueden comprar.

La calidad de impresión no es de alta resolución sino lo habitual en una impresora de este tipo y más que suficiente para un niño sin grandes aspiraciones para la fotografía.

298
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x