App

Evidentemente este producto no se diferencia de la gran cantidad de pantallas de los chinos si no fuera por la posibilidad de utilizarlo junto a un smartphone. La “app” se llama, como no, Sketch Book … con un espacio entre ambas palabras.

Sin más que tener encendido el BT de tu smartphone al lanzar la app rápidamente buscará una tablet /sketch Book debiéndose conectar sin problemas.

Una vez conectado podrás recuperar los dibujos guardados en el Book (“retrieve works”) o dibujar en la propia app del smartphone o tablet esta vez sí en colores.

Aunque el lápiz tiene un par de botones estos sirven para cambiar el grosor del trazo… pero solo en el dibujo que se va realizando en el sketch y visualizándose en tiempo real en tu smartphone conectado vía BT.

Recordad! NUNCA dibujar sobre el sketch book con alguno de los botones pulsados ya que aunque aparezca el trazo y se pueda grabar en memoria en realidad no quedará grabado nada y luego cuando sincronices no subirá nada… porque no hay nada que subir

4872
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x