Instalación APP

Si bien el propio fabricante chino tiene su propia app GOSUND válida tanto para iOS como para Android nosotros hemos preferido instalar Smartlife que además de venir en español se puede automatizar con atajos (en el caso de los iPhone, claro).

De esa forma además de poder encender y apagar la TV desde el iPhone vía Siri con la casa de Apple podemos apagar y encender la tira de la misma forma. La verdad sea dicha es que aunque la tele LG alguna veces obedece a las órdenes de Siri desde el móvil pero no siempre le confirma que todo es correcto.

En cuanto a posibilidades de cambios de colores, etc las típicas que encontramos en las bombillas LIFX que revisamos hace años con la ventaja de que estas aparte de costar mucho menos tienen un consumo mínimo y encima se alimentan desde el propio televisor.

Incluso reacciona ante cambios en el sonido / música por lo que deberían comportarse como las de Philips.

Sin embargo quizás porque no nos gusta oír la música a elevado volumen (para no molestar a los vecinos, claro) tampoco es que el cambio de iluminación haga un seguimiento perfecto del cambio de ritmo tal y como se ve en el vídeo adjunto.

A continuación os dejamos algunos pantallazos auto explicativos para que os hagáis una idea de sus posibilidades… y limitaciones ya que hay veces que le cuesta conectarse (sobre todo al principio).

754
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios