Light² 200

En ningún momento habíamos pensado en cambiar del ratón Gamer Skiller SGM3 que veníamos utilizando desde el pasado año aunque si es el propio Sharkoon quien te pide que pruebes su nuevo Light² 200 no nos pudimos negar.

De todas formas debemos reconocer que inicialmente no esperábamos mucho de un ratón cuya principal virtud es que es muy, muy ligero y no hemos tenido buenas experiencias con ratones chinos de puro plástico y que no resultan nada cómodos de utilizar. ¿Sería este que pesa tan solo 62 gramos igual que el excelente SGM3 que pesa más de 110?. Bueno para salir de la duda lo mejor es probarlo ¿no?

La verdad es que la caja, como ocurre con el resto de productos de Sharkoon que nos han ido enviando, está muy cuidada.

Para reducir el peso se puede elegir la “tapa superior” en plan panel o una “maciza” también incluida en el pack aunque yo, por comodidad / vaguería, desde el principio he venido utilizando la primera e incluso así me parece que tiene un peso perfecto… además de que da gusto ver como parece que su interior está vivo gracias a su RGB interno.

Eso sí, en la parte inferior siempre se mantiene la forma de celosía / panel.

Gracias a sus cuatro “patitas” de teflón se desliza sin problema alguno y más al ser tan liviano.

Como es habitual en estos ratones de alta gama existe la posibilidad de “reprogramar” las teclas adicionales así como la sensibilidad del mismo e incluso asignar macros para mejorar su aprovechamiento en juegos en los que no hay mucho tiempo para pensar, para trabajar con Office o navegar por Internet tampoco es que sean imprescindibles estas opciones aunque se agradece tener la posibilidad de utilizarlas, ¿no?.

En este Light² que además de ser “Ligero” dispone de bonitos efectos especiales gracias a su iluminación también es posible elegir entre una docena de efectos para amenizar incluso la jornada de teletrabajo lo que no siempre es fácil.

5541
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x