GARANTIA. ¿Y ESO QUE ES?

Si bien a la pregunta que les lanzamos visto el retraso de envío del producto sobre su posible devolución nos pidieron que primero lo aceptásemos (ya que lo habíamos pagado previamente) y luego lo podríamos devolver si no nos gustaba. Luego con los retrasos de la activación, de una “app” mínima, etc… nos pasamos de los 14 días que dan de Garantía para su devolución… cosa que pienso NO ES LEGAL EN EUROPA. Incluso en USA también tendrán problemas por cuanto la Garantía es sobre el Hardware y no cubre para nada el software / app. ¿No pensáis que se trata de un FRAUDE?

Tampoco queremos haceros perder más tiempo y nos apena mucho tener que revisar un producto tan malo pero no queremos que os engañen como a nosotros y de aquí nuestra clara RECOMENDACION de evitar a toda costa a esta gente que además “borrar” los comentarios de los usuarios que habíamos hecho en INDIEGOGO para que no se conozca la verdad.

 

 

CONCLUSIONES

 

LO BUENO

  • Interesante idea la de juntar la robótica y la IA para enseñar a los niños.

LO MALO

  • Producto caro / muy caro. Un precio justo podría ser 30-40 EUR, como mucho
  • La “app” funciona en el mejor de los casos a un 10% de lo prometido
  • GARANTIA nula y no debería estar autorizada su venta en EUROPA
  • El Servicio Técnico totalmente ineficiente y desconocedor del producto que les han fabricado en China

NOTA: 1/10

 

Lamentamos haberos echo perder vuestro valioso tiempo leyendo esto y por eso le damos nuestro “trofeo” al PEOR PRODUCTO que ha pasado por PcDeMaNo en nuestros más de 20 años de historia diablo

 

292

6
Responder

avatar
1000
2 Comentarios
4 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación