Evidentemente ninguna de las “opciones” está activas ni tienen comunicación alguna con el robot tratándose de páginas estáticas. Actualmente hay tan solo tres lecciones que se deberían renovar semanalmente … aunque no se comprometen a ello ni se han renovado desde que lo tenemos sad

En cualquier caso tenemos que reconocer que finalmente se han dignado en leer nuestra docena de correos primero con peticiones educadas y finalmente con “amenazas” así como nuestras conversaciones vía Messenger para que corrigiesen un pequeño fallo en la página de REPORTS:

Teniendo apagado y “olvidado” el robot durante semanas dentro de su caja al ir a preparar esta revisión comprobamos que según el informe habíamos aprendido 261 nuevas palabras y habíamos PERDIDO 65 minutos en la última semana cuando lo real es que debería haber indicado 2 ó 3 como mucho. Eso sí, después de nuestra insistencia subieron una nueva versión de la app en la que ahora y después de tenerlo encendido durante bastante tiempo en estos últimos días… y a siempre indica 0 minutos!

Otra de las opciones (de las 4 que tiene) que tampoco funciona es la de NOTIFICATION. No sabemos que debería hacer pero nos han comentado que tienen la idea de seguir lanzando nuevas versiones de la app hasta que todo funcione … aunque no pueden darnos una fecha para conseguirlo.

291

6
Responder

avatar
1000
2 Comentarios
4 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación