Poco a poco vamos llenando la casa de interesantes cacharritos de nuestros amigos alemanes de AVM que tan bien nos están surtiendo de todo tipo de router FRITZ y que próximamente nos enviarán sus nuevos dispositivos con WiFi 6, por ejemplo.

Por otro lado, tampoco podemos quejarnos de lo bien que se escucha la música en nuestra casa gracias a los altavoces BT de Tronsmart. Si el último producto que revisamos fue el Apollo Bold, sus increíbles y baratos CASCOS con ANC no fue porque no hayan sacado ningún otro producto interesante desde finales de febrero, Más bien el retraso ha sido debido al cambio de “Comercial” dedicado al mercado español que ahora es Elsa, una jovencita china que ya ha empezado a enviarnos las primeras novedades de su empresa.

Envío

Aunque en más de una ocasión nos hemos pensado en hacernos con unos Airpods Pro y a pesar de que, poco a poco su precio va bajando, seguimos pensando que es un producto demasiado caro y con elevadas posibilidades de perderse ¿o no?.

YouTube player

Por eso, cuando nos comentaron de la existencia de los Apollo Air con buena cancelación de ruido y a un tercio del precio de los de Apple, estaba claro que habría que darles una oportunidad y no hemos debido ser los únicos ya que ha habido un gran retraso en que nos llegasen pero al final los recibimos desde … Polonia.

5637
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x