Apollo Air

Los nuevos auriculares Auriculares ANC Híbridos TrueWireless™ Stereo Plus Apollo Air de Tronsmart traen un chip Qualcomm QCC3046 líder en la industria con decodificación de audio Qualcomm® aptX™

Existen dos posibles colores a elegir aunque en nuestro caso nos los han enviado de color blanco

Como siempre, Tronsmart cuida sus cajas para que todo los accesorios lleguen en condiciones inmejorables.

Están hechos totalmente de plástico por lo que son realmente ligeros, por lo que eligiendo la almohadilla adecuada no deben moverse lo más mínimo incluso haciendo deporte. Cada uno de ellos integra un driver de grafeno de 10 mm, así como la tecnología necesaria para conseguir un sonido True Wireless Estereo +, es decir, conexión sin cables a la fuente de sonido, pero de forma individual para cada uno, por lo que se acabó el problema de sincronización entre los mismos.

En cuanto a la ANC (cancelación activa de ruido) encontramos uno solución híbrida hasta 35 dB, que funciona bien en contextos ruidosos. Evidentemente no podemos compararlo con los de unos auriculares que valen más de 150 euros, pero en general es muy bueno en referencia a su precio.

Como es habitual en los modelos inalámbricos, los controles son táctiles sobre la propia superficie externa de los auriculares. Un simple clic permite regular el volumen, mientras que el doble clic activa la reproducción/pausa, el triple permite activar la cancelación o no y mantenerlo pulsado permite cambiar de canción… aunque personalmente me parecen demasiadas posibilidades para recordarlas todas.

Con un triple toque en uno de los auriculares podemos alternar los 3 modos disponibles, es decir ANC en, ANC desactivado e Modo ambiental, que utilizará los tres + tres micrófonos para amplificar los ruidos externos durante la reproducción de música.

Su autonomía es de unas 4-5 horas por carga pudiendo hacer 3 ò 4 recargas dentro de su caja por lo que podrás disfrutar de música durante todo el día.

En este modelo y como todos los últimos de Tronsmart la carga se utiliza mediante un cable USB-C aunque el nuevo modelo Air + (que pronto revisaremos) además admite la carga inalámbrica.

Aunque por ejemplo la calidad de del sonido en unos buenos cascos de SONY es bastante mejor que en estos auriculares (al igual que su precio), la verdad es que para escuchar música sin necesidad de sumergirte en la misma estos AIR se escuchan realmente bien y si pecan a de algo es de tener potenciados los graves lo que no suele ser lo habitual en este tipo de “altavoces” tan minúsculos.

156
4.5 2 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x