Cuando el pasado año nos compramos el Minibook de Chuwi teníamos claro que no iba a ser nuestro PC de “trabajo” para sustituir al potente Lenovo del curro ni el de juegos para el que tenemos el estupendo Shuttle. Como mucho lo queríamos para echar una mano a nuestra iPAD Mini 2 en nuestros viajes al curro hasta que Apple lanzase un nuevo modelo o se nos rompiese la Tablet que ya tenemos hace más de 5 años.

Por eso, no acabo de entender la necesidad de gastarse más de 1000 EUR para hacerse con uno de los nuevos Mix 3 Yoga Pro por mucho procesador i5 o i7 que traiga.

Incluso el Mix 3S+ bastante más barato (755 EUR con envío desde España) me parece algo caro por cuando tan solo viene con un procesador Intel Celeron de 10ª generación, eso sí.

Debo reconocer que lo que me más me desagrada en el uso diario del miniBook de Chuwi es su teclado al que no acabo de acostumbrarme para escribir nuestros caracteres “patrios”. De todas formas me imagino que con tiempo y necesidad uno acaba acostumbrándose a todo ¿no?  good

227
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Scooter
Scooter
6 meses antes

Mi presbicie ha hecho que tenga que buscar cosas por encima de las 10″, y mira que le saqué jugo al eeePC ya las pda palm etc.

Scooter
Scooter
En respuesta a   Pharizna
6 meses antes

Uno de 5,5″ pero no es lo mismo que un PC, lo uso menos tiempo y para tareas menos intensivas