Conozco a más de uno que en unas horas empezará sus (bien merecidas) vacaciones veraniengas e intentará desconectar de la monotonía del trabajo. Otros en cambio aunque, al menos, no tendràn que madrugar todos los días y perder varias horas de viaje en transporte público… aunque tienen previsto seguir currando en noticias, revisiones y proyectos ilusionantes que están a punto de salir a la luz ????

rnSeguro que ahora seguro entenderéis nuestro interés por este tercer brazo robótico de la empresa YouBionic. Indican que ‘Arm’ finalmente ha salido de la etapa de prototipo estando ya ante la primera versión comercial de este brazo robótico, el cual aún tiene margen de mejora pero al menos aseguran que ya funciona de forma básica.

Según explican, el objetivo de ‘Arm’ es ayudar a las personas que perdieron una extremidad o bien, sólo perdieron su función de forma parcial.

De hecho, su mecanismo sería compatible con otros brazos robóticos al funcionar como actuador, esto en caso de que sólo se requiera la mano y no todo el brazo…

Responder

avatar
  Suscribirse  
Notificación