Los anillos inteligentes están de moda, y Honor está dispuesto a unirse a la batalla. Aunque Apple se resiste a lanzar su propio anillo, con el Samsung Galaxy Ring ya en el juego, Honor planea lanzar su propio dispositivo, lo que añadiría más opciones al creciente mercado de alternativas al Oura Ring.

¿Qué reveló el CEO de Honor?

Durante una entrevista con CNBC en el MWC 2024, el CEO de Honor, George Zhao, confirmó los planes de la compañía para desarrollar un anillo inteligente. Aunque no dio muchos detalles sobre las especificaciones del anillo, destacó que sería parte del enfoque más amplio de Honor en la salud y que la inteligencia artificial desempeñaría un papel clave en proporcionar información sobre la salud de los usuarios.

La competencia en el mercado de los dispositivos portátiles

Con la llegada del Samsung Galaxy Ring y otros dispositivos similares, como el AmazFit smart ring, el mercado de los anillos inteligentes está cada vez más activo. Estos dispositivos no solo atraen a los usuarios preocupados por la salud y el fitness, sino que también ofrecen a los fabricantes de teléfonos una oportunidad para integrar sus dispositivos con características de monitoreo de salud desarrolladas para teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles.

Reflexiones finales

El anuncio de Honor llega en un momento interesante, con la aparición de varias opciones de anillos inteligentes en el mercado. Aunque aún no está claro cuándo estará listo el anillo inteligente de Honor ni en qué mercados estará disponible, su entrada en este espacio promete añadir más competencia y opciones para los consumidores interesados en tecnología portátil enfocada en la salud y el bienestar.

334
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x