Si estás buscando un nuevo juego para iPhone para pasar el tiempo en el transporte público, relajarte o simplemente distraerte entre reuniones, te recomiendo OneBit Adventure. Aunque no es un juego nuevo, por lo que cuentan aquí, es increíblemente simple, divertido y bienvenido que es como un descanso retro de los juegos de realidad virtual inmersivos en los que hemos estado sumergido recientemente.

Un RPG retro adictivo

OneBit Adventure está disponible en Mac, iPad e iPhone. Si bien es cierto que tendrás una mejor experiencia en una pantalla más grande, yo uso este juego principalmente en mi iPhone cuando estoy viajando o esperando y no puedo soportar estar con mis propios pensamientos por más de un minuto.

Se trata de un adictivo juego de rol roguelike por turnos. Tu objetivo principal es explorar, luchar y sobrevivir en un mundo de fantasía pixelado. Advertencia justa: no creo que este estilo de juego sea para todos, pero si eres fanático de los diseños de 8 bits, los monstruos mitológicos y los juegos simples por turnos, entonces OneBit Adventure es muy divertido.

Mecánicas de juego sencillas pero cautivadoras

Lo que distingue a OneBit Adventure de juegos similares es lo bien pensados que están todos los elementos. Hay una selección realmente diversa de clases de personajes, incluyendo guerreros, caballeros de sangre, magos, nigromantes, piromantes, arqueros y ladrones, cada uno de ellos con su propio estilo de juego, fortalezas, habilidades y debilidades.

En general, encuentro las mecánicas del juego realmente atractivas pero bellamente simples. Puedes jugarlo fácilmente con una sola mano y deslizar para moverte por la pantalla o usar el Dpad que aparece en pantalla para navegar por los mundos del juego. El combate es intuitivo, luchas contra tus enemigos simplemente chocando contra ellos, y puedes recoger objetos y botín para restaurar tu salud. El estilo por turnos también significa que es un poco más estratégico que otros juegos, lo cual me gusta mucho.

Hay mucha variedad, lo que significa que obtienes una experiencia diferente cada vez que juegas, especialmente porque puedes desbloquear nuevas habilidades después de alcanzar niveles más altos. Pero para aquellos que quieran más desafío, hay un modo hardcore que añade más dificultad al juego.

El estilo retro y pixelado de OneBit Adventure puede no ser del agrado de algunas personas, pero con ello se consigue disfrutar mucho del ritmo más lento y los gráficos minimalistas, aunque es difícil decir si esto es un testimonio del juego en sí o de un profundo anhelo por el entretenimiento nostálgico.

340
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x