Aunque el CES2024 acaba de terminar todavía nos siguen llegando noticias de productos interesantes productos que se han presentado en Las Vegas. Por ejemplo, el Anssil Sleepinbody-Incline Smart Mattress i4, con sus 14 millones de cuerdas tejidas en 3D, se lleva el premio de Innovación en Salud Digital en el CES 2024. ¡Y es lo más extraño que he visto en un colchón!

Cuerdas que se adaptan a tí

Estas cuerdas mantienen su estructura y evitan hundimientos con el tiempo, a diferencia de las camas de espuma con memoria tradicionales. Lo asombroso es que estas cuerdas pueden cambiar su firmeza, altura y ángulo según los datos biométricos de los 540 sensores de presión y ritmo cardíaco del colchón. El sistema IoT impulsado por inteligencia artificial convierte toda esa información en datos de sueño personalizados en la aplicación Anssil Link. ¡Una de las joyas de la salud más destacadas del CES de este año!

YouTube player

Más que un colchón

Bueno, sí, es un colchón, ¡pero no uno normal! Imagínalo como el colchón inflable más sofisticado con una base inclinada a juego. El controlador del colchón te permite ajustar a través de 10 niveles de amortiguación con solo presionar un botón. La conectividad de esta cama inteligente le da una ventaja significativa en el monitoreo de la salud.

Cuando te acuestas, recopila datos sobre la duración del sueño, las etapas del sueño, la posición al dormir y más. Luego, el algoritmo de inteligencia artificial toma esos datos y te proporciona un informe de sueño personalizado en la aplicación. Este colchón es parte del ecosistema de salud digital que se vincula con el controlador IoT con Soporte de Cuerdas, sensores de presión, báscula inteligente y la aplicación Anssil Link. ¡Incluso puedes conectar tu smartwatch para obtener aún más información sobre tu salud!

Llévalo a casa por 1,700$

Puedes adquirir un colchón Anssil en Amazon por $1,700, aunque no tendrá las capacidades de inteligencia artificial que tiene el Smart String I4. Estamos ansiosos por verlo en el mercado. ¡Tu sueño nunca fue tan futurista!

 

303
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x