¡Atención a todos los entusiastas de la personalización y el control total! Los desarrolladores de OpenWrt proponen el OpenWrt One/AP-24.XY, ¡el primer hardware diseñado específicamente para el sistema operativo OpenWrt! Este router, con soporte total de Linux, tiene como objetivo ser asequible, potente y diseñado en colaboración con la comunidad.

OpenWrt One: Más allá de un simple router

Imagina un router diseñado desde cero para aprovechar al máximo OpenWrt. Con un procesador MediaTek MT981B, 1GiB DDR4 de RAM y 128 MiB SPI NAND + 4 MiB SPI NOR para almacenamiento, el OpenWrt One promete ser el corazón de tu red doméstica. Además, con características únicas como soporte para SSD NVMe a través de M.2 2042, WiFi 6, y botones de reinicio y selección de inicio, este router se destaca entre la multitud.

Colaboración y contribución a la libertad del software

Lo emocionante de OpenWrt One va más allá de sus especificaciones técnicas. En colaboración con Banana Pi, el hardware será respaldado por OpenWrt software developers, asegurando una integración perfecta y soporte total con el sistema operativo. Además, una parte de las ventas se destinará a la Software Freedom Conservancy, apoyando así el desarrollo continuo de OpenWrt. ¡Es una oportunidad para personalizar tu red y contribuir a una buena causa!

Propuesta abierta: ¡Tu opinión cuenta!

Aunque OpenWrt One está en la fase de propuesta y los desarrolladores buscan retroalimentación de la comunidad, la posibilidad de un router diseñado específicamente para OpenWrt emociona a muchos. La inclusión de características como un interruptor mecánico de recuperación hace que sea casi imposible “brickear” el dispositivo, proporcionando tranquilidad incluso para los usuarios menos experimentados.

La propuesta de OpenWrt One marca un paso emocionante hacia routers más personalizables y colaborativos. ¿Será este el próximo dispositivo imprescindible para los amantes de la personalización?

412
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x