Aparte de las bicicletas eléctricos y los patinetes existen otros sistemas de transporte personal francamente interesantes como son los monociclos, scooters, hoverboards, etc. Por si esto fuera poco, imagina durante un momento un sistema que combine la emoción del esquí con la comodidad de la movilidad eléctrica.

El paquete Skwheel One incluye dos “esquís” motorizados, cada uno con ruedas delanteras y traseras, una plataforma de fibra de carbono, luces delanteras y traseras, batería de ion de litio intercambiable y fijaciones estilo snowboard. Cada rueda alberga un motor de 600 vatios, ofreciendo una potencia combinada de 2.400 vatios.

Diseño adaptable para todos los terrenos

Estos esquís eléctricos no conocen límites. Con neumáticos todoterreno y la capacidad de pivotar las ruedas delanteras, proporcionan una sensación de esquí de descenso. ¿Lo mejor? Son resistentes al agua (IP64), ¡así que úsalos sin preocupaciones incluso si hay salpicaduras de nieve por todas partes!

Velocidad, seguridad y estilo único

Aunque pueden alcanzar velocidades de hasta 80 km/h en carreteras privadas, su límite electrónico predeterminado es de 25 km/h para un rendimiento seguro. Con un sistema de frenado electrónico y frenos mecánicos de emergencia, Skwheel One garantiza una experiencia de conducción controlada. Además, el control remoto no solo te permite acelerar y frenar, sino que también puede unir los esquís cuando no los estás usando, ¡como una maleta con ruedas!

YouTube player

 

Viaje sin límites: Financiando la aventura en Indiegogo

Skwheel ha lanzado su campaña en Indiegogo para llevar estos esquís eléctricos al público. Con una contribución de $1,750, puedes asegurarte tu propio paquete Skwheel One (precio de venta planeado: 2.625 $). Así que, ¿estás listo para experimentar la acción de carving en las calles? ¡Echa un vistazo al video para ver los Skwheel One en acción!

301
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x