Hoy exploraremos la última joya de Sandmarc que está llevando la fotografía con iPhone a un nivel completamente nuevo. Estamos hablando de convertir tu iPhone en un microscopio de 40x, ¡así que prepárate para ver lo invisible!

¿Alguna vez imaginaste usar tu iPhone como un microscopio? Pues bien, Sandmarc lo hizo posible con su última oferta: el Microscope Lens Edition. Esta edición ha comenzado a enviarse, y podemos deciros que es un accesorio emocionante. No importa si tienes un iPhone 15 Pro Max o una versión más antigua; Sandmarc ha pensado en todos nosotros.

Detalles técnicos que impresionan

Vamos a sumergirnos en la técnica. Este pequeño accesorio tiene una magnificación de 40x, con dimensiones de 12.8 mm de altura y 42 mm de diámetro. Además, la lente viene acompañada de un estuche para iPhone, un soporte clip-on, una bolsa para la lente y tapas tanto frontal como trasera. ¡Todo lo que necesitas para convertirte en un investigador del microcosmos!

Experiencia práctica: De la caja al microcosmos

Abrir la caja fue un misterio inicialmente; sin embargo, una vez que tienes tu iPhone en el estuche proporcionado, comienza la diversión. La lente del microscopio viene con un anillo de luz ajustable en brillo, alimentado por USB-C. ¿La mejor parte? Es recargable. Sandmarc ha pensado en todo, incluso incluyendo un LED que indica cuando la luz está completamente cargada.

La lente no es un zoom tradicional, pero la variedad de magnificaciones que puedes lograr es impresionante: desde 40x en la cámara estándar del iPhone hasta 200x en el iPhone 15 Pro Max. Según nos cuentan en la revisión que han hecho aquí “la calidad de imagen es excelente incluso haciendo las tomas a pulso”. ¡Imagina lo que podrías lograr con un trípode y un soporte para el teléfono!

YouTube player

 

Reflexiones finales: Un vistazo al mundo microscópico

En el mundo de la fotografía macro extrema, las posibilidades son infinitas. La calidad de la imagen es excepcional, y el estuche incluido hace que sea fácil acoplar la lente y asegurar una alineación perfecta. Además, Sandmarc agrega un toque especial al incluir un clip para usar la lente con otros teléfonos. El Microscope Lens Edition está bien pensado y bien ejecutado, aunque unos pocos consejos en la caja habrían facilitado la experiencia inicial.

 

462
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x