¡Prepárate para una nueva era en la captura de acción con las últimas incorporaciones de Insta360! La Ace Pro, desarrollada en colaboración con Leica, promete un rendimiento de imagen verdaderamente superior. Con un sensor de élite de 1/1.3″ y la lente Leica SUMMARIT, esta cámara está diseñada para superar tus expectativas y ofrecer una calidad de imagen excepcional.

Acción más inteligente con tecnología AI: Conoce a Ace y Ace Pro

La inteligencia artificial impulsa la acción más inteligente con las cámaras Ace y Ace Pro. La Ace Pro, con su sensor de 1/1.3″, chip AI de 5 nm y lente Leica, ofrece impresionantes videos 4K120fps, fotos de 48MP, PureVideo para condiciones de poca luz y carga rápida PD al 80% en solo 22 minutos. La Ace, la opción más asequible, presenta un sensor de 1/2″ de 48MP, lente regular y carga estándar. Ambas cámaras ofrecen una pantalla táctil de 2.4″, ideal para vlogging, videos 4K120fps y fotos de 48MP.

YouTube player

 

Innovación en cada disparo: Desde el vlogging hasta las grabaciones de acción

Estas cámaras están repletas de características inteligentes y únicas. Desde la pantalla táctil para vlogging hasta la nueva Asistente de Resaltados AI y la función AI Warp basada en palabras clave personalizadas, Insta360 está llevando la grabación y la edición de videos al siguiente nivel. ¡Descubre cómo estas características transformarán tu experiencia de captura de acción!

La Insta360 Ace se encuentra a 379.99 $, ¡una ganga! Pero, espera, la joya de la corona, la Insta360 Ace Pro, tiene un precio de 449.99 $.

¿Estamos presenciando el futuro de las cámaras de acción?

Con el lanzamiento de las Ace y Ace Pro, Insta360 está marcando el camino hacia el futuro de las cámaras de acción. La combinación de calidad de imagen superior, tecnología AI avanzada y funciones innovadoras hace que estas cámaras sean un sueño para los entusiastas de la acción y creadores de contenido. ¿Estamos ante una revolución en la captura de momentos emocionantes? ¡Tú decides!

 

230
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x